Tu cabello preparado para la primavera

-Si has obsevado que tu cabello cae mucho mas ahora que hace un mes es causa del cambio de temporada por las temperaturas.  El frio es un enemigo del cabello por que al igual que en verano tenemos que protegerlo , en invierno deberíamos hacerlo de igual modo. Si no lo has protegido es probable que ahora lo notes sin brillo y con un aspecto opaco acompañado de la caida de temporada por la renovación celular.
-Quieres poner una solución a todo esto? Es muy facil
Pide ayuda a tu estilista y que te recomiende un tratamiento de vitaminas y reconstrucción de tu cabello , hay muchos tratamientos como : botox restaurador y aportacion de minerales y propiedades volcanicas , keratherapiste de kerastase con los kaps que va mas alla de las ceramidas y keratina . Los kaps son micro proteínas que enlazan y unen la  keratina y representan el 60 % de la fibra. Therapiste estrae la planta de la resurección conocida por su poder regenerativo .
-No te olvides de la caida de tu cabello. Es recomendable utilizar mínimo una caja de ampollas de la caida en cada cambio de temporada o al menos hacerlo una vez cada 6 meses aunque no sientas caida por que esto te ayudara a que tu cabello este bien nutrido siempre y evitaras la caida precoz. Si por el contrario notas que hay abundancia de pérdida de cabello , hay te recomiendo utilizar un tratamiento mas intensivo aplicando una ampolla por dia y combinandolo con productos naturales via oral por un mínimo de tres meses y con un procedimiento regulado por su estilista y farmacéutico.
Si necesitas mas ayuda o te sientes reflejado con el problema , estaria encantada de orientarte en tu problema por que cada persona somos diferentes y cada uno tiene un agente distinto de tratar .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s